Serie Delimitar / Límite

La propuesta conceptual pretende explorar en la idea de "Delimitar /Límite" desde dos formas de entender el espacio con nos constituye como personas: el espacio interior y el exterior.

El espacio interior es un espacio íntimo y privado. En este lugar entran en juego conceptos tales como la exploración en el propio cuerpo, así como la memoria, la infancia, los sueños, la herida, el deseo...

El segundo campo explora los límites en espacios exteriores .  lugares de memoria colectiva e intercambio.

La propuesta conceptual es abordar el trabajo en mi cuerpo como único referente. A través de imágenes capturadas por diferentes medios: desde el escáner, la cámara fotográfica a radiografías.  La idea catalizadora es formalizar un nuevo discurso, profundizar en la herida, texturizarla, creando unas nuevas arquitecturas sobre la piel, la carne y al fin poder confrontarlas. El trabajo gira también en la idea de desamparo y sentimiento de pérdida continuo de ser contemporáneo ante la absoluta certeza  del vacío hacia cual nos dirigimos.

"El arte trata de la capacidad de expresarte tú mismo, de expresar tus íntimas relaciones, tu inconsciente, de configurar suficientemente el mundo como pada poder expresarte directamente. Todo arte procede de terroríficos fracasos y terroríficas necesidades que tenemos. Trata de la dificultad de ser uno mismo"

                                                                                                                                                                                                   Louise Bourgeois